miércoles, 15 de abril de 2009

Un Sueño Hecho Realidad - Sábado 18 de Abril

.
Regresa a Córdoba un grande, mas bien, un gigante del blues.... ¡¿ Quién ?! Nada menos que Black Amaya integrante de formaciones emblemáticas de la historia del rock, como Pappo's Blues y Pescado Rabioso.

En esta oportunidad con su actual formación, Black Amaya Quinteto integrada por Diego Czainik en voz, Federico Salgado en contrabajo, Gabriel Geréz en piano, Rulo García en guitarras y por supuesto Black Amaya en batería, nos presenta su último trabajo, su segundo disco "Enlazador de Mundos"



BLUESERS a sido honrado, junto con BLUE TRAIN y DELUXE, con la oportunidad de telonear a este legendario músico que, dicho por él mismo, apoya al movimiento local y sobre todo alienta a los músicos jóvenes fundamentalmente transmitiendo su experiencia. Increíble, no...? Bueno... No te lo vas a perder !!! - Anotá ya !

Black Amaya Quinteto + Blue Train + BLUESERS + Deluxe

- Sábado 18 de Abril
- 23:30 hs.
- El Cubo, Bv Los Andes esq. Rivera Indarte
- Anticipadas a $25 con consumición



En pocas palabras el titulo principal lo explica todo, realmente se trata de un sueño hecho realidad para nosotros ya que hasta hace muy poco lo veíamos inalcanzable allá arriba del escenario.... De verdad un placer....

Te esperamos...

No hay comentarios: