martes, 6 de octubre de 2009

Fiesta Aniversario "Nacidos Bajo Un Mal Signo"


PRESENTA
FIESTA ANIVERSARIO DE
"NACIDOS BAJO UN MAL SIGNO"
Viernes 9 de Octubre - 23:30 Hs
en 990 Arte Club, Bv. Los Andes 337

El programa dedicado al blues y sus derivados e influencias, "Nacidos Bajo un Mal Signo" , cumple un año de su nuevo ciclo en Power FM 102.3 y 12 de emisión en diferentes emisoras , como Fm a Galena, FM X , Rock and Pop y FM UTN.
Para festejarlo, hemos preparado una fiesta con el blues como protagonista de la noche.

Las bandas:

Tocan en vivo cuatro de los exponentes de la rica escena blusera local. Asi, serán de la partida Carlos Carranza y 9 Sur, Bluesers , La Tres y Media Blues Banda y Pol Castillo.

El Concurso:
También será parte del festejo un concurso de armoniquistas, dónde los aficionados a este instrumento (intimamente ligado al blues) , podrán mostrar sus habilidades en el escenario. Un jurado integrado por algunos de los mas notables armonicistas locales , ente ellos Fernando Ormeño (Crosstown Traffic, Fernando Ormeño Rock Blues) y Popito Castillo (la Gangosa, Blue Train) , entre otros, elegirá a los mejores , que serán premiados con armonicas aportadas por casas de música del medio.

Los Extras:

Una recepción para el público, sorteos y premios con la entrada, una feria de cds, DVDs y remeras bluseras, una torta alusiva y la presencia del DJ Adelgablues serán algunos de los condimentos extras de la fiesta.

Las anticipadas con descuento se consiguen a $ 15 en Convivencia Sagrada, Dean Funes 250 , local 17.
.

No hay comentarios: