lunes, 5 de julio de 2010

Juntos al Fin - Viernes 09 de Julio

.
Ya se acerca la primera fecha del ciclo de vacaciones de invierno -"Winter Holidays Blues Tour 2010" (WHBT '10) que cada año trae noches de interminable winter blues - Se viene una noche a puro blues como no podía ser de otra manera. Se viene una noche de "Independence Blues"

Es un placer, en esta oportunidad, invitarlos el próximo Viernes 9 de Julio a la medianoche a un show muy especial, ya que estaremos acompañando a un tremendo bluesman que no necesita presentación. Estamos hablando de "the one and only" CARLOS CARRANZA junto a la 9Sur. Como agregado a la velada, ese día nuestro país celebra su independencia, concepto vinculado de alguna manera al blues.

Gacetilla cortesía de Lizardo Pajön J - Expresión Mediterranea

Verdaderamente para nosotros es un honor y un placer poder compartir escenario con Carlos y los muchachos de la 9 Sur ya que este es uno de esos casos en que nos sentimos orgullosos y agradecidos. Poder tocar junto a las personas que no hace mucho tiempo veíamos desde abajo las tablas y que hoy además son grandes amigos en esta travesía blusera.

Estas avisad@ !!!

CARLOS CARRANZA & LA 9SUR + BLUESERS

Cuando: Viernes 09 de Julio - Medianoche

Donde: Bar 1700 - Coronel Olmedo esq. Ramirez de Arellano

Cuanto: $15

NO TE LO PIERDAS !

Te esperamos

Los Bluesers

1 comentario:

Bocha... el sociólogo dijo...

Hola gente del blues, andando por la web me encuentro con esta magnífica página a la cual la agrego a mi "asociación lícita de blogs" haciendo también una entrada con la actuación de Carlos Carranza.
Los invito a que pasen por mi blog, trato de expresar mis tres pasiones: lo social, rock & blues y las motos.

www.bochaelsocilogo.blogspot.com

Saludos rituales, Bocha.