martes, 22 de junio de 2010

Winter Blues


El mes de Junio se va eclipsando, llega el frío del verdadero invierno a platear los relieves mediterraneos, a decolorar el horizonte, a pintar de gris el paisaje urbano. Las noches heladas obligan a buscar refugio en el interior, a cubrirse el cuerpo con pesadas vestiduras, a aislarse del mundo exterior en búsqueda de una tibia luz que permita hacer volver las sensaciones. Solo hay rostros pálidos, casi morados, de los que se ven solo sus brillantes ojos.
Si experimentas estas sensaciones es porque estas bajo los efectos de la depresión del invierno, lo que se conoce en lengua inglesa como"winter blues". Un antiguo proverbio exclama "...I think you've got the blues" cuya traducción es: "creo que estas deprimido" o "creo que tienes tristeza". Quizás en estas lineas se encuentre algún indicio del significado de la palabra BLUES. Quizás todos tengamos un poco de Blues dentro nuestro. Quizás sea el blues que una vez más se hace sentir...
By Peter Ristorto

No te lo podés perder !!!

BLUESERS trae excelentes propuestas de invierno en lo que respecta al blues.
Si si... irónicamente al "blues", porque el blues no es todo tristeza, el blues no es todo sufrimiento, el blues se baila, el blues se festeja, el blues se grita haciendo coros, el blues se siente !

Este julio tenemos alternativas como el "Winter Holidays Blues Tour 2010" en su tercera edición, o el "Aniversario de BLUESERS" que cumple cuatro años de vida desde su formación allá por 2006.

Te invitamos a compartir con nosotros todas estas sensaciones, a pasarla de lo mejor, ya que lo mejor que nos puede pasar es tu compañía. Gracias por regalarnos un poco de ella cada vez.

Los Bluesers

No hay comentarios: