viernes, 28 de noviembre de 2008

¡¡¡ EL SHOW !!! - Jueves 4 de Diciembre

MAGIC SLIM EN CORDOBA, UN AUTENTICO HONOR

Bandas invitadas:

ROLO CASAS

+

BLUESERS


*

JUEVES 4 DE DICIEMBRE - 22:00 HS - CAPTAIN BLUE XL (Bv Las Heras 124) / ENTRADAS EN VENTA: EDEN / PATIO OLMOS / GRIDO DEL CERRO


Sin dudas este será uno de los días mas importantes de nuestras vidas, no solo por compartir un escenario con una leyenda del blues, sino porque al estar -aunque sea por algunos minutos- allí arriba, significa que nuestro trabajo ha sido reconocido.

Poli, Dow, Peter y Seba cada "sábado de ensayo" entre desamores, alegrías, problemas, esperanzas y sueños encontrabamos un momento en el que podíamos disfrutar de las pequeñas cosas. Un momento mágico donde todas nuestras pesadillas y frustaciones se esfumaban... ¡Cuanta razón tuvo Sabato al dejar las ciencias duras por el arte! Entiendo ahora como soportaba la existencia en un mundo lleno de tormentos.

Fue quizas la suerte. Pero no nos gusta creer en el destino sino reconocer que hemos trabajado este año gracias a ustedes que entran día a día en el blog, nos dejan sus mensajes alentadores, nos hacen el aguante en bares donde jamás en su vida irían, solo para compartir una sonrisa acompañada de tres acordes nada más.

Y no solo a ustedes lectoras y lectores, sino también gracias a que l@s músic@s de blues de córdoba. Tod@s y cada un@ de ell@s nos abrieron las puertas para compartir este estilo musical y nos enseñaron (y siguen haciendolo) a dar nuestros primeros pasos, con la unica satisfacción de saber que el blues de córdoba no va a morir nunca!!!


Ojalá puedan acompañarnos en este excelente cierre de año de BLUESERS



De Casa Babylon 02-08


Calma calma muchach@s!!! Habrá mas shows antes de terminar el año



No hay comentarios: