miércoles, 20 de enero de 2010

¡ Bienvenido 2010 !

.
¡ 2010 Es el año del Blues !

Quizás sorprenda a primera vista tan aventurada y al mismo tiempo tan arriesgada frase. ¿Cuál es la necesidad de sentir que un periodo de tiempo determinado sea especial más que cualquier otro? Es decir, ...y el 2009???... o... por que no el 2011 !!?

Tal ves se deba a que este año vista la argentina una leyenda de este genero, en señor BB King. Esa podría ser una razón. Algunos hasta se aventuren a decir que la verdadera razón es el bicentenario de nuestro país.
A decir verdad quizás sea solo una expresión de deseo, sea parte de una expectativa, una utopía....

Pero hay ciertas evidencias, sutiles indicios que lo hacen sentir como cierto, porque hay en el aire una vibra especial, una especie de sentimiento que hace decir por dentro ..."me parece que este año se viene a puro blues"

Parece que la razón tiene que ver con una cuestión sentimental, el anhelo de sentir que los sueños pueden hacerse realidad, la aventura de arriesgar, de querer algo con muchas fuerzas, de errar y acertar, de vivir y de la tan linda experiencia de soñar.

¡ Bienvenido 2010 !

Que este año sea a puro blues...

---------------------------------------------------------------------------------

En nombre de BLUESERS les damos las gracias a todos los que se han acercado acompañandonos en cada show, cada zapada, cada momento compartido. Aprovechamos la oportunidad para decir que es un placer y un honor poder tocar junto a grandes músicos que hace apenas unos años veíamos inalcanzables allá arriba del escenario.

Siempre Gracias.

Los Bluesers