lunes, 30 de marzo de 2009

Hill Rock - Viernes 03 de Abril

.
"Suena un blues, suena un blues, suena un blues y ya estamos allá" dice la canción...

...y en esta oportunidad suena un blues nada menos que en el Cerro de las Rosas, no podes faltar !!! De la mano del gran Richy Celiz este show a puro Blues & Rock es sinónimo de éxito. Obvio, no te vas a perder a 4 buenas bandas en un excelente lugar bajo la luna del Cerro. Si, si ! escuchaste (leíste) bien.

Anota:

Quien: La legendaria + Lumantha + Otto Covers + Bluesers

Cuando: Viernes 03 de Abril 24:00 puntual

Donde: Hill Rose, Av. Rafael Nuñez 3938 Cerro de las Rosas

Cuanto: $8 Anticipada

No te duermas ! pedí tu anticipada a bluesers@gmail.com o a los teléfonos 0351-156458493 (Seba Vreys) - 0351-155609523 (Peter Ristorto)

Te esperamos...

Imagen cortesía de www.hrhillrose.com.ar

lunes, 16 de marzo de 2009

3ra Fecha del Ciclo - Jueves 19 de Marzo

.
El ciclo "Jueves de Jazz y Blues" comenzó con todo. Las primeras dos fechas a puro blues a cargo de Fernando Ormeño y Carlos Carranza fueron del mejor nivel; pusieron a la audiencia de pie y con ganas de ver más y además dejaron la expectativa de que este ciclo sea todo un éxito.

Te invitamos este Jueves 19 de Marzo a ls 23hs para ver a los muchachos de BLUESERS que traen un repertorio del mejor "blues con tonada" oriundo de la ciudad de Córdoba. Recordamos, el lugar es: "La Casa de Daniel Altamirano" sito en Avenida Castro Barros 491 casi esquina Santa Fé, frente a la Plaza Nuñez. Reservas al teléfono 0351-4713502



Derecho de espectáculo: $15


Te Esperamos.....

Ciclo "Jueves de Jazz y Blues"

.
¡¡¡ Atención !!!

Para No Perder !

Ya comienza el ciclo "Jueves de Jazz y Blues" que se realizará todos los jueves a partir de las 23hs trayendo en cada oportunidad grandes exponentes de cada genero. El lugar que abre sus puertas para llevar estos estilos un escalón más arriba es "La Casa de Daniel Altamirano" ubicado en Avenida Castro Barros 491 casi esquina Santa Fé. El ciclo está organizado por el programa radial "Nacidos Bajo un Mal Signo" conducido por Marcelo Gomez y Fabián Zurlo que sale por la radio 102.3 FM Power.

Ya están confirmadas las primeras 3 Fechas:

- Jueves 5 de Marzo: Fernando Ormeño Rock & Blues



- Jueves 12 de Marzo: Carlos Carranza y la 9 Sur



- Jueves 19 de Marzo: Bluesers

lunes, 2 de marzo de 2009

Blues en "Frecuencia Modulada"

.
¡¡¡ BLUESERS en la radio !!!

Ahora el blues con tonada de Bluesers se escucha en todo los receptores de radio. Hace poco tuvimos la oportunidad de sonar en dos radios que nos abrieron sus puertas para mostrar lo que hacemos y por ello les estamos eternamente agradecidos. Seguramente estaremos ahí, otra vez "en el aire" tanto en esas radios como posiblemente en otras que también nos han invitado.

En "Impacto Final"
Programa de actualidad del deporte en general
Conducen: Pablo y Marcelo Nieto
Jueves de 01 a 03hs
99.3 MHz - Radio Impacto







En "Nacidos Bajo un Mal Signo"
Programa radial dedicado al blues, desde principios de los ‘90
Conducen y Producen: Marcelo Gomez y Fabián Zurlo
Sábados de 18 a 20hs
102.3 MHz - Power FM