jueves, 4 de diciembre de 2008

Blues de fin de año - Viernes 12 de Diciembre

.
Lo pasado pisado........ Siempre hay nuevas oportunidades de compartir y disfrutar de buen blues como la que te espera el viernes 12 de diciembre a las 23:00hs en Casa Babylon.

Se trata en esta ocasión de un tributo al impresionante armonicista, the one and only Sonny Boy Williamson II encabezado, como debe ser, por tres grandes armonicistas del circuito local. Nos referimos a Cesar Valdomir, Popito Castillo y Fernando Ormeño.

Una vez más BLUESERS tiene la dicha de compartir escenarios con grandes músicos en este tributo espectacular, oportunidad que solo el blues puede dar a 4 jóvenes de la ciudad de Córdoba.

Pero como si esto fuera poco más bandas compartirán este gran momento, tales como Blue Train, El Poeta Maldito y Rugido Blues.




Una Lastima...

.
Lamentamos comunicar que el concierto de MAGIC SLIM, previsto para este jueves 4 de diciembre, fue suspendido.



A continuación transcribimos el texto original que la gente de NUEVA TRIBU publicó en su sitio web:

"Lamentablemente, sólo Buenos Aires tendrá el orgullo de recibir nuevamente a una de las estrellas del Blues internacional. Estamos hablando del virtuoso músico y compositor, MAGIC SLIM, quien tenía programada una visita a nuestra ciudad a efectuarse este jueves 4 de diciembre, en Captain Blue XL.

Aún así, Nueva Tribu Producciones se ve obligado a anunciar que el show fue finalmente cancelado. Lo anterior obedece a la escasa venta de localidades que fueron percibidas hasta el día de la fecha.

Guardando el mayor respeto por las personas que adquirieron su entrada, el artista dio su visto bueno a esta suspensión ya que prefería esperar circunstancias mas oportunas para su presentación en Córdoba. Quienes hayan comprado sus tickets podrán retirar el importe en los mismos puntos de venta en los cuales los adquirieron.

Los cordobeses amantes del género deberán esperar la siguiente oportunidad para ver al legendario MAGIC SLIM en nuestra capital mediterránea"


La verdad... una pena...
Los BLUESERS...